Ir a la tienda:

Preguntas Frecuentes

 

Preguntas generales

¿Cómo hago para comprar?

Navegue por las categorías y haga click sobre el producto que le interese.

Coloque las medidas de su corte y agréguelo al carrito de compras haciendo click en el botón indicado. ¡Ojo! No le dejará agregarlo si no coloca las medidas.

Si desea agregar más productos, puede seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termine, acceda a su carrito haciendo click en el botón con forma de una bolsa en el margen superior derecho del sitio. Una vez allí aparecerá el resumen de su compra (productos, cantidad, precio, etc). Verifique que el pedido sea correcto y haga click en el botón indicado para realizar el pedido.

Para continuar es necesario estar registrado. Si ya está registrado en el sitio entonces deberá ingresar su usuario y contraseña. Si no está registrado deberá presionar en el botón REGISTRARSE y seguir las instrucciones completando sus datos. Luego deberá presionar en el botón CONTINUAR.

Una vez que se registró e ingresó a su cuenta deberá completar los siguientes pasos del proceso de compra seleccionando el método de envío y de pago que desee.

En el último paso podrá revisar toda la información que ingresó para luego de estar seguro sea re-dirigido al método de pago que haya elegido.

Lo mantendremos al tanto del estado de su pedido por mail.

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Es posible que retire su compra en nuestra sucursal, Av. Franklin D. Roosevelt 5367, Ciudad de Buenos Aires.

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Una vez abonado el producto. Si paga a través de una transferencia bancaria o con tarjeta de crédito o débito a través de MercadoPago, recibirá un mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas desde que lo haya hecho).

¿Cómo me registro?

En forma sencilla, ingrese aquí y complete sus datos y listo!

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Por favor verifique que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comuníquese con nosotros llamando al: 4522-1214 o enviándonos un mail a info@cortesdemadera.com.ar

Me registré pero no puedo ingresar

Si recibió el mail de confirmación y confirmó, pero no puede ingresar, comuníquese con nosotros llamando al : 4522-1214 o enviándonos un mail a info@cortesdemadera.com.ar

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, puede comprar tantos artículos como desee y pagar un único costo de envío por todos los productos en vez de cada uno por separado.

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, en el sitio de MercadoPago.

¿Hay algún límite de compra?

No, El único límite de compra que existe es el stock de nuestro e-shop.

¿Entregan factura “A”?

Sí, al momento de registrarse se le pedirán sus datos de facturación, donde podrá decirnos qué tipo de Factura necesita.

 

Consultas de stock

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún artículo o color, esa característica se bloqueará (no podrá seleccionarla).

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto raramente sucede, pero si sucediera, nos comunicaremos con usted para brindarle una solución. Si lo desea puede llamarnos al 4522-1214 o escribirnos a info@cortesdemadera.com.ar .No olvide tener a mano su número de pedido.

 

Formas de Envío

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los envíos se realizan dos veces por semana, la mercadería se entrega los miércoles y sábados de 9 a 18 hs.

También puede retirar la mercadería en nuestra sucursal.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envio es fijo para toda la ciudad de Buenos Aires, su valor es de $ 700.00 y se abona al transportista al momento de recibir la mercadería.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto raramente sucede. Pero en caso de que pase, por favor, comuníquese con nosotros llamando al : 4522-1214 o enviándonos un mail a info@cortesdemadera.com.ar No olvide tener a mano su número de pedido.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicó, el envío deberá ser reprogramado y abonado nuevamente.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años.

 

Formas de Pago

¿Cómo puedo pagar?

Puede pagar en EFECTIVO en nuestra sucursal, con Transferencia o Depósito Bancario o a través de la plataforma de pago MercadoPago con Tarjetas de crédito. También con saldo pre-cargado en su cuenta de MercadoPago.

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Antes de finalizar la compra va a poder elegir el medio de pago que prefiera (por ejemplo, tarjeta de crédito), esta forma de pago se realiza a través de MercadoPago.

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Puede averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas en la plataforma de MercadoPago.

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Puede consultar las promociones de cuotas en la plataforma de MercadoPago.

¿Cuándo se debita el importe por mi compra?

Si eligió pagar con tarjeta de crédito, verá el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. En el resumen de su tarjeta el pago figurará bajo el nombre MercadoPago. Si pagó con el dinero de su cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

 

Cambios & Devoluciones

¿En qué caso puedo devolver un producto?

Se podrá realizar una solicitud de reemplazo de la mercadería o reintegro de las sumas abonadas, sólo por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, transporte, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. Dispondrá de un plazo máximo de diez (10) días para efectuar la devolución de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. Para efectuar una devolución, la mercadería, más allá de los defectos de fabricación que pueda presentar, deberá encontrarse en las condiciones en que fue entregada, sin que presente signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque.

 

Contáctenos 

Si necesita contactarse con nosotros, puede completar nuestro formulario de contacto aquí, o simplemente enviándonos un mail a info@cortesdemadera.com.ar

Asímismo nos puede llamar al (011) 522-1214 o acercarse a nuestra sucursal:

Av. Franklin D. Roosevelt 5367
Villa Urquiza
Ciudad de Buenos Aires